Eventos de Puro Moconá Lodge
  • Español

Eventos

Tanto en nuestros jardines, en el anfiteatro natural, en el solarium de la piscina o en el salón con vista al río, es factible acondicionar espacios para ceremonias, aniversarios, conferencias, teambuilings, seminarios o eventos corporativos.

Nuestros especialistas en sustentabilidad también podrán organizar actividades para que tu evento resulte CO2 NEUTRAL.

Ponemos a disposición un servicio personalizado y con estilo, gastronomía exquisita, y la infraestructura inigualable de nuestro lodge.

Eventos:
Anahi - Events manager
[email protected]
 

Eventos CO2 Neutrales

Con nuestro programa "Eventos CO2 neutrales", podrás compensar íntegramente las emisiones de CO2 de tu evento corporativo!

Nuestros especialistas calcularán la huella de carbono de tu evento, y a través de nuestro programa "Devolviendo vida", plantaremos los plantines de árboles nativos que capturarán las emisiones de CO2 que el evento provocará.

De este modo además de compensar tus emisiones de CO2, reforestaremos las zonas depredadas esperando proporcionar más hábitat para la vida silvestre, y restaurar la Selva Misionera a su esplendor de antaño.

Tu empresa tiene la oportunidad de realizar un evento corporativo consciente, con sentido ecológico, comprometido con el medio ambiente, y colaborar directamente con la conservación de la Selva Misionera. Hacé tu parte!

Cuéntanos sobre tu evento

Cotizar

Abrir chat
De 8 a 20 hs.