Expedición 4×4 a la selva


Puro Moconá Lodge & Tours te invita a conocer la Reserva de Biósfera Yabotí, una de las zonas más bellas de la selva Paranaense misionera. Viaja con nosotros en un vehículo 4×4 especialmente acondicionado, a este gigantesco paraíso subtropical surcado por hermosos arroyos, en una extensa zona selvática virgen particularmente famosa por su biodiversidad.

En el trayecto podremos conocer numerosos saltos de agua, como también la diversidad y riqueza que encierra la selva misionera: avistar mariposas morpho, gracias al importante número de renovales de tacuapí que permiten la proliferación de esta especie; identificar añosos árboles nativos como Pindó, Chachí, Laurel, Guatambú, Cañafístula, Cancharana, Pino Paraná, Anchico, Grapia…; divisar las especies más representativas de la fauna, tales como Tapir, Yaguareté, Pecarí, Mono Caí, Venado, Carayá, Gato onza…

Pero fundamentalmente las aves representan un atractivo deslumbrante en sí mismo. El inmenso y pristino ámbito selvático de Moconá es el ambiente ideal para el avistaje de aves, donde la profusión de colores, cantos y aleteos conforman un deleite para la observación.
En Misiones contamos con más de 500 especies de aves que representan más de la mitad de las que se encuentran en Argentina, muchas de ellas endémicas de la región, como la Yacutinga, Surucuá Amarillo, Yacú Toro, entre otras.

Salidas
Sep/Abril: 08:00 y 14:00 hs
May/Ago: 10:00 ó 12:30 hs
Duración aprox.: 4 hs
– Guía local y Aperitivo incluido en el valor del ticket.
– La excursión se realiza sólo con reserva previa.
 

Participando del programa “Devolviendo vida” ayudará a preservar la naturaleza de Moconá.