Servicios

flyer2016-4
El lodge posee dos sectores bien delimitados: el Alojamiento y las Actividades sociales y deportivas. Ambos se encuentran distanciados por un sector de parque que actúa como barrera vegetal a fin de brindar calma y privacidad a los viajeros hospedados.

PredioPM2015

Sector Alojamiento

Las suites están emplazadas en un parque forestado con especies nativas que conforman páramos vegetales con glorietas y bancos que brindan exquisitos momentos de relax en contacto con la naturaleza, además de terrazas naturales sobre el Río Uruguay que ofrecen magníficas vistas del río y los vecinos morros brasileños.
El ambiente resulta agradable ya que estamos ubicados a pocos metros del río y casi siempre tenemos una brisa ligera.

La vista desde las suites es espectacular y a las aves les encanta disfrutar de los árboles cercanos por las mañanas y al atardecer.
El acceso al sector de alojamiento es exclusivo para los huéspedes.

 

Sector Actividades

Desde el embarcadero parten paseos fluviales, y en la marina flotante se desarrollan actividades náuticas en el Río Uruguay: kayaks, stand paddles, flotadores…
El complejo posee además un anfiteatro natural con escenario al aire libre para actividades culturales de artistas regionales.
También piscina con ducha escocesa con magnífica vista del río, y un gran parque con bancos, pérgolas, solariums y espacios de relax.
Recorriendo nuestros senderos, podrá ejercitarse y disfrutar de la naturaleza de nuestro parque con increíbles vistas del río.
Contiguo al lobby, en el restaurante lo sorprenderán las delicias de nuestra cocina autóctona e internacional, que le permitirá conocer Moconá también a través de sus sabores. La selecta colección de vinos enaltece sus virtudes al saborearlos pausadamente en la calma de nuestro bar.

Servicios disponibles:
– Salón de estar

– Restaurante
– Aire acondicionado frío-calor individual
– Desayuno incluido
– Ropa Blanca
– Servicio diario de mucama
– Servicio de lavadero (con costo adicional)
– Telefonía celular
– Internet wi-fi
– Estacionamiento privado
– Marina, Embarcadero
– Kayaks, Stand Paddles (con costo adicional)
– Voley, Juegos de mesa
– Excursiones
– Abierto todo el año