Política de Puro Moconá Lodge

POLÍTICA Y REGLAMENTO INTERNO

– Temporada ALTA:
Enero, Febrero, Semana Santa, Vacaciones de invierno, Eventos especiales, feriados y fines de semana largo de Argentina.
– Reservaciones:
– Toda reservación debe ser solicitada por escrito, correo electrónico es el mejor medio.
– En Puro Moconá Lodge se revisan frecuentemente los correos electrónicos para mantener una fluida comunicación con nuestros clientes, además de mantenerse un record por escrito de todo lo tratado. No se reciben reservaciones por teléfono.
– La confirmación de los espacios se informa al momento de recibir la solicitud pero no se garantiza la reserva hasta recibir el pago de reserva. Normalmente se le envía una cotización con los costos desglosados, pero esto no garantiza que los espacios no sean vendidos a otro cliente si no se ha recibido respuesta o garantía alguna dentro de las 48 horas siguientes.
– Pago de reserva: Para garantizar toda reserva es necesario recibir el 50% del monto total de la estadía cotizada.
– Las agencias de viajes deben hacer el pago final por la estadía siete (7) días antes de la llegada de los huéspedes.
-Las reservaciones directas deben hacer su pago final en el lodge al momento de realizar el check in.
– Las reservaciones facilitadas por Puro Moconá Lodge para servicios tercerizados, transportes y excursiones dentro del país, deben ser canceladas en su totalidad de manera anticipada.
– Cancelaciones:
– No se hace devolución de dinero por cancelaciones de estadías reservadas o saldadas. Sólo se acepta reprogramación de estadías.
– Las cancelaciones deben ser informadas por escrito, no se aceptan cancelaciones por vía telefónica.
– Las reservas podrán cancelarse y reprogramarse según las siguientes condiciones:
Temporada Alta:
– Para cancelaciones efectuadas antes de los 30 días corridos previos a la fecha programada para el ingreso, se podrá reprogramar la estadía, según disponibilidad de plazas de Puro Moconá Lodge, para un período de hasta tres meses posteriores a la fecha de ingreso original.
– Para cancelaciones efectuadas durante los 30 días corridos previos a la fecha programada para el ingreso, se podrá reprogramar la estadía según disponibilidad de plazas de Puro Moconá Lodge, para un período de hasta tres meses posteriores a la fecha de ingreso original, descontándose del importe depositado un veinticinco por ciento (25%) en concepto de gastos de gestión.
Temporada Baja:
– Para cancelaciones efectuadas antes de los 15 días corridos previos a la fecha programada para el ingreso, se
podrá reprogramar la estadía según disponibilidad de plazas de Puro Moconá Lodge, para un período de hasta tres meses posteriores a la fecha de ingreso original.
– Para cancelaciones efectuadas durante los 15 días corridos previos a la fecha programada para el ingreso, se podrá reprogramar la estadía según disponibilidad de plazas de Puro Moconá Lodge, para un período de hasta tres meses posteriores a la fecha de ingreso original, descontándose del importe depositado un veinticinco por ciento (25%) en concepto de gastos de gestión.
En todos los casos, si ocurre una variación de tarifas, deberá ser abonada la diferencia de precio con el nuevo valor vigente a la fecha de ingreso reprogramada.
-El retiro anticipado por parte del huésped de Puro Moconá Lodge, sin cumplir la totalidad del compromiso de reserva adquirida, da derecho al gerente del establecimiento al NO reintegro de los días que restan de la estadía, el cual será tomado en carácter de indemnización.
– Pago de saldo de hospedaje: Debe ser abonado en su totalidad al momento del check-in.
– Paquetes turísticos y Promociones: Se admiten huéspedes únicamente con reserva previa.
– Ocupación: Puro Moconá Lodge cuenta con:
Cuatro suites EcoSuite (3 pax):
– una cama matrimonial 140 x 190 cm
– un sofá cama individual 80 x 190 cm
Cuatro suites MasterSuite (4 pax):
– una cama matrimonial queen 160 x 200 cm
– dos sofá cama individuales 80 x 190 cm
– Se puede anexar una cama twin adicional por pedido anticipado.
Cuatro habitaciones Standard (2 pax):
– (dos) una cama matrimonial 140 x 190 cm
– (dos) dos cama individual 80 x 190 cm
Importante: Las suites, habitaciones y salón desayunador y restaurante no están acondicionadas para personas con discapacidades motrices.
– Horario de Check in: 14:00 a 20:00 hs
– Horario de Check Out: 07:30 a 10:00hs
– Late Check Out: hasta 18:00hs. Late check out disponible sólo con confirmación previa. Tarifa adicional para late check out: 50% de tarifa diaria vigente.
– Servicio de cuarto: De 10:00 a 12:00 hs. Huéspedes deben dejar la llave de su habitación en recepción del lodge para que se efectúe el servicio de limpieza de la misma. Si la llave de la habitación no está disponible en ese horario, no se efectuará la limpieza de la misma.
– Como se indica en el letrero de la puerta del baño, las toallas y toallones que requieren recambio deben dejarse en el piso del baño. El personal de limpieza cambiará sólo las toallas/toallones que hayan sido dejados allí.
– Desayuno: El desayuno se sirve en el horario: 7:30 a 10:00 hs en el Salón Pura Vida.
– Restaurante: El servicio se ofrece sólo con reserva previa para los huéspedes alojados en el lodge. A fin de evitar demoras en el servicio, se aconseja a los huéspedes dirigirse a la recepción antes de 19:30hs para la elección del menú y reservar su horario preferido.
– Horarios de almuerzo: 12:00 a 14:00hs
– Horarios de cena: 20:30 a 23:00hs
– Alimentos y bebidas: En el lodge funciona un restaurante, por lo tanto no está permitido el ingreso al predio con alimentos y bebidas.
– Piscina:
– Horario verano: 10:00 a 19:30 hs.
– No está permitido el uso de toallas o toallones blancos de las suites en el sector del río y piscina, ni que sean retirados del establecimiento. Si así fuere se cobrará el 40% del valor de la toalla/toallón indicado por el lodge. En caso de pérdidas o manchas no removibles, se cobrará el 100% del valor de la toalla/toallón indicado por el lodge.
– No está permitido arrojarse a la piscina, correr por el deck perimetral, gritar, ni ingresar con objetos cortantes.
– No hay socorrista y los menores de edad deben ingresar al sector de piscina acompañados por un adulto a su cargo. El usuario de la piscina es responsable de su seguridad.
– Es obligatorio ducharse antes de ingresar a la piscina y recogerse el cabello.
– En el lodge funciona un restaurante, por lo tanto no está permitido ingresar al sector de piscina con alimentos o bebidas (excepto mate).
– Ingreso nocturno: El portón de acceso al lodge se cierra a las 22:00hs. Los huéspedes que regresen después de ese horario deberán llamar por el portero eléctrico ubicado en el muro de ingreso.
– Mascotas: No aceptamos mascotas de ningún tipo.
– Ambiente libre de humo: No está permitido fumar dentro de las instalaciones del lodge.
En tal sentido no está permitido fumar en las habitaciones, ya que por los materiales utilizados en los bienes muebles e inmuebles, se incrementara el riesgo de incendio y se causa deterioro de las instalaciones. En cada observación realizada al huésped se cobrará un adicional del 40% del total de la tarifa del hospedaje en concepto de limpieza adicional.
– Cuidado de los menores: En el lodge existen lugares de riesgo para los menores (escaleras, piscina, terraplenes, costa de río, animales silvestres en el sector de monte nativo, etc.), hecho por el cual remarcamos a los huéspedes que la vigilancia y cuidado de los menores durante su estadía debe ser permanente y queda bajo exclusiva responsabilidad de la persona adulta a su cargo.
– Ruidos molestos:
– Prohibido producir ruidos, sonidos, gritos o disturbios que afecten la normal tranquilidad que impone la convivencia en el lodge, debiendo a tal efecto usar en forma moderada equipos de música, TV, instrumentos musicales o de resonancia durante todo el día.
– Prohibido lavar o reparar vehículos en el sector de cocheras.
– No está permitido permanecer ni transitar con el torso desnudo en el lobby, salón y sector de ingreso al lodge.
– Derecho de admisión:
– El lodge se reserva el derecho de admisión.
– No se permite el acceso de personas no registradas a las instalaciones del lodge. Es una medida de seguridad tanto para los huéspedes como para el lodge.
– El Lodge se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones, salvo con autorización escrita de la gerencia. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
– El lodge se reserva el derecho de solicitar la evacuación de cualquier habitación o instalación cuando haya un motivo justificable.
– Daños producidos por el huésped:
– Se solicita al huésped extremo cuidado con los objetos que pertenecen al lodge. Al contratar el servicio el huésped se compromete a abonar todo gasto que genere, sea por pérdida o daños causados al inmueble, bienes muebles, objetos de la propiedad de Puro Moconá Lodge.
– El papel sanitario debe arrojarse en los cestos ubicados en los baños. El uso indebido del inodoro y lavatorio con papel higiénico, yerba u otros objetos no identificados, genera costos al lodge que serán debitados de su cuenta.
– Al ausentarse del lodge el huésped debe por obvias razones de seguridad dejar apagadas las luces, aire acondicionado y equipos eléctricos o electrónicos.
– Pérdida de objetos: El lodge no se hace responsable por la pérdida de joyas, cámaras, equipos electrónicos, dinero u otros objetos valiosos en su habitación o instalaciones del lodge.
– LLaves de las habitaciones: Las llaves de las habitaciones deben ser entregadas en la recepción del lodge cada vez que el huésped abandona las instalaciones. La pérdida o rotura de las llaves por el huésped deberá ser abonada por este al valor indicado por el lodge.
– Información del personal: El personal del lodge no tiene autorización para proporcionar información o recomendación de servicios externos al lodge. No asumimos responsabilidad alguna por los servicios de terceros contratados por los huéspedes.
– Requisitos a presentar al momento del check-in:
A fin de cumplimentar lo solicitado por la normativa para establecimientos hoteleros en zona de frontera, al momento del check-in, la totalidad de los huéspedes que se alojarán deberán presentar original del DNI o Pasaporte, el cual será fotocopiado o digitalizado por el recepcionista y archivado en la base de datos del lodge.
Los huéspedes deberán completar con su puño y letra la planilla de registro de huéspedes, con sus datos personales, leer la política y reglamento interno del lodge y firmar la planilla al pie de sus datos.
 

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