Trekking en la selva

headertrekking

Las caminatas por la selva son simplemente una fantástica manera de experimentar los tesoros que guarda esta región. Usted se sumergirá en una exuberante vegetación y se encontrará con la vida salvaje dándole la bienvenida.

Especialmente dirigidas a entusiastas de la naturaleza para entrar en contacto íntimo con los ambientes inmaculados que explorará durante las Caminatas.
Garantizamos experiencias inolvidables mientras explora los bosques primarios, a cualquier hora y en cualquier tipo de sendero. Limitando el número de personas por grupo hasta un máximo de ocho excursionistas nos aseguramos que usted viva una experiencia natural, dirigida por guías expertos que le explicarán la importancia y el significado de la conservación de la selva. Además le mostrarán aquellas pequeñas y escondidas formas de vida, que son muy difíciles de encontrar sin ayuda.

Las Caminatas al ser guiadas, en grupos pequeños y acordes a su condición física, son realmente la mejor manera de entrar en contacto con su espíritu, cuerpo y alma, rodeado de naturaleza pura.
Disponemos de caminatas de distinto nivel de complejidad y duración, adecuadas para toda clase de excursionistas, desde principiantes, intermedios hasta aquellos con niveles avanzados.

 

CAMINATA “DESCUBRIENDO LA SELVA”

Duración promedio:1,5 hr.  | Nivel de Dificultad: Intermedio, bajo riesgo.

Descripción: Explore nuestros senderos, los cuales se encuentran en perfecto estado. Aprenda sobre los árboles nativos, flores, orquídeas y la exuberante y variada fauna que cobija la Selva Paranaense, incluyendo el avistaje de aves.
Nuestros guías le enseñarán sobre la ecología en la Selva Paranaense, mientras camina bajo la sombra del dosel. Abra sus sentidos a este tour adaptado a la imponente belleza de la Biósfera Yabotí, y conozca la problemática de este paraíso en peligro.

 

TREKKING “YABOTI EXTREMO”
Duración promedio: 3 hr. |  Nivel de Dificultad: Medio-Alto. Requiere buena condición física y experiencia en trekking.

Descripción: La selva misionera puede ser considerada como una de las zonas más intensas para la práctica del trekking en Argentina. Las sierras, valles, arroyos, formaciones rocosas, y la abundante naturaleza, casi única en el país por su esplendor y magnificencia, resultan el escenario ideal para la práctica de trekking extremo.
Aprenderá además sobre los árboles nativos, flores, orquídeas y la exuberante y variada fauna que cobija la Selva Paranaense, incluyendo el avistaje de aves, al mismo tiempo que comprenderá la problemática que acecha a esta tierra privilegiada.

Los tours de trekking son servicios brindados por terceros sólo con reserva previa.

Participando del programa “Devolviendo vida” ayudará a preservar la naturaleza de Moconá.