Ubicación Privilegiada

Ubicación privilegiada en Saltos del Moconá. El equilibrio ideal de una opción única: un lodge de selva en pleno centro de El Soberbio, único en la costa del río, con acceso por asfalto, señal de celular y wifi!

 

planoelsoberbio

Estamos estratégicamente emplazados en pleno centro urbano de El Soberbio, denominado “El Portal del Moconá” por tratarse del último poblado antes de ingresar en la Biósfera Yabotí, donde se encuentra el Parque Provincial Moconá y los Saltos del Moconá (Saltos do Yucumá).

Av. Corrientes N°1000, (3364) El Soberbio, Misiones
SUR 27° 18´ 13.02″ OESTE 54°11´ 37.32″

La opción ideal para quienes buscan relax y contacto con la naturaleza, pero estando siempre comunicados, ya que disponemos de wi.fi y señal de telefonía celular en todo el complejo.
El lodge posee acceso por avenida asfaltada, y su ingreso se ubica a sólo doscientos metros de la terminal de ómnibus local, donde arriban líneas de ómnibus de larga distancia procedentes de todo el país; y a pocos metros de la oficina de informes turísticos, de la costanera y del centro comercial del pueblo, donde los huéspedes cuentan con numerosos y variados comercios y actividades.

Además, tenemos la mejor ubicación respecto a los principales atractivos turísticos de la zona: a sólo 30 min del Parque Pcial Moconá, 15 km de la Huella Guaraní, y menos de 30 min de los principales saltos y cascadas de la zona. Cerca de todo…Lejos del estrés!